San Nicolás y Santa Bárbara ofrecen mañana música clásica de la mano del Ciclo Gerardo Diego y de la JOSS

San Nicolás y Santa Bárbara ofrecen mañana música clásica de la mano del Ciclo Gerardo Diego y de la JOSS

 

  • El IV Festival de Música ‘Soria Clásica’ comenzará este jueves a las 20.30 horas en las ruinas de San Nicolás con la interpretación del cuarteto Bauhaus y Adrián Monforte. Por otro lado, la Joven Orquesta Sinfónica ha programado un concierto a las 20.00 horas en el barrio de Santa Bárbara.

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha una nueva campaña cultural estival con música, teatro, actividades infantiles, visitas guiadas, cabezudos… El turno de los conciertos llega mañana con el IV Ciclo de música de cámara Gerardo Diego que se llevará a cabo a las 20.30 horas en las Ruinas de San Nicolás. En este caso se podrá disfrutar del repertorio interpretado por el cuarteto Bauhaus y Adrián Monforte. La segunda cita se ha programado el sábado en el Aula Tirso de Molina a las 19.30 horas con Halir Trío y Ester García.

Paralelamente a estas dos primeras citas del ciclo de música de cámara, la Joven Orquesta Sinfónica de Soria también llevará la música a la calle y, en este caso, en el barrio de Santa Bárbara y en La Dehesa. La primera cita será mañana a las 20.00 horas en el espacio junto al centro Gaya Nuño y la segunda el viernes a las 13.30 horas en el parque de La Dehesa.

https://www.turismosoria.es/evento/iii-festival-de-musica-soria-clasica-ciclo-de-musica-de-camara-gerardo-diego-4-2/