Soria presenta su campaña #eligeSoria ‘Sientéme’ en la Feria de Turismo Interior con una ciudad para visitar con los cinco sentidos

Soria presenta su campaña #eligeSoria ‘Sientéme’ en la Feria de Turismo Interior con una ciudad para visitar con los cinco sentidos

  • La concejala de Turismo, Ana María Calvo, ha explicado que se quiere conseguir que el visitante se acerque a Soria a través de los sentidos y ha adelantado que también se llevará a FITUR en Madrid y se realizarán campañas en provincias y ciudades limítrofes.

La concejala de Turismo, Ana María Calvo, ha presentado la campaña con la que Soria se presentará en la Feria de Turismo de Interior en Valladolid dentro del espacio que le cede Diputación en su expositor. La responsable municipal ha explicado que esta nueva imagen tendrá su primera escala en Valladolid, pero el objetivo pasa por proseguir con la promoción en la Feria Internacional de Madrid y en distintos puntos de provincias y ciudades limítrofes como se ha hecho con el Festival de las Ánimas. La campaña ‘Soria, Siénteme’ se enmarca dentro del lema #eligeSoria pero insistiendo en los sentidos a la hora de disfrutar la ciudad como destino. “Esta campaña apuesta por la conexión emocional con el viajero posible turista, en respuesta a la evolución del actual mercado turístico que  busca sentir experiencias nuevas. Se quiere mostrar el valor diferencial que la capital puede ofrecer sobre otros destinos turísticos siendo capaz de generar experiencias, sentimientos, emociones en los visitantes a través de los cinco sentidos”, ha resumido refiriéndose a los distintos apartados que incluye:

  • (Vista) Contemplando su patrimonio histórico,
  • (Gusto ) Saboreando su gastronomía,
  • (Olfato ) Respirando sus parajes naturales, y participando en eventos deportivos
  • (Oído ) Vibrando y escuchando con sus grandes eventos culturales
  • (Tacto) Sintiendo los versos de tantos poetas que la cantaron

La campaña, que se comenzará a dar a conocer durante la Feria de Turismo INTUR 2017 que se celebra en Valladolid desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de Noviembre, incluye trípticos para dar a conocer los principales y más relevantes valores  y recursos turísticos de Soria y con el que se quiere transmitir la intensidad con la que se puede vivir cada experiencia que se puede encontrar en nuestra ciudad así como un video promocional. Todo ello se puede consultar en la web   www.turismosoria.es. La campaña ha sido desarrollada por la empresa Dieciséis Novenos Comunicación S.L.

La campaña será expuesta en Valladolid por Tatiana Ramos, la persona que representará al Ayuntamiento de Soria durante la celebración de la feria y que será a su vez la encargada de interactuar con el potencial visitante,  dándole a conocer la oferta turística desde un punto de vista más dinámico y experimental  con esa  puesta en valor de un patrimonio cultural y natural desde un enfoque que permita al visitante percibir verdaderas experiencias sensitivas.