> TODAS LAS CATEGORÍAS

> SELECCIONA CATEGORÍA

Deportes
Exposiciones
Teatro. cine y espectáculos
Fiestas
Otras
Gastronomía
Música
Para niños
150 Aniversario Antonio Machado

EXPOSICIÓN "LOS COLORES DE MACHADO"

Del 20 de Noviembre de 2025 a las 12:00 hasta el 28 de Febrero de 2026 a las 21:00
En: Centro Cultural Gaya Nuño
Gratuito

LOS COLORES DE MACHADO es una exposición de pintura colectiva, comisariada por La casa de la Juana, taller de arte en el Círculo Amistad Numancia, dentro de los homenajes del 150 aniversario de su nacimiento.

Más información »


EXPOSICIÓN "UN MUSEO EN RED PARA PALESTINA: PALJORDÁN"

Del 28 de Enero de 2026 hasta el 28 de Febrero de 2026 a las 23:59
En: Centro Cultural Palacio de la Audiencia, Sala Jesús Bárez
Gratuito

Paljordán es un museo en red, un proyecto vivo y en construcción que reúne colecciones dispersas en distintos países, con piezas aportadas por familias palestinas y colaboradores internacionales.

Más información »


EXPOSICIÓN "SORIA. LOS CUATRO ELEMENTOS"

Del 06 de Febrero de 2026 a las 12:00 hasta el 05 de Marzo de 2026 a las 21:00
En: Espacio Alameda
Gratuito

Los cuatro elementos se encuentran en la naturaleza y en todo lo que nos rodea. La tierra es el suelo que pisamos, las montañas y los valles. El aire es el viento que sopla, el cielo y la atmósfera. El fuego es el sol, la lava y el calor. El agua es el océano, los ríos y la lluvia.

Más información »


EXPOSICIÓN "EL ARTE DE LOS CARTELES DE SEMANA SANTA"

Del 20 de Febrero de 2026 a las 12:00 hasta el 27 de Febrero de 2026 a las 21:00
En: Sala B Palacio de la Audiencia
Gratuito

La exhibición, es un recorrido por estos documentos anunciadores del territorio nacional a lo largo del tiempo.

Más información »


EXPOSICIÓN MUJERES AFGANAS: ELLAS SON LA REVOLUCIÓN

Día 02 de Marzo de 2026 a las 19:00
En: Cines Mercado
Gratuito

La toma del poder por los talibanes en agosto de 2021 ha provocado cambios radicales en la vida de toda la población afgana, pero las mujeres y niñas se enfrentan cotidianamente a restricciones de sus derechos especialmente alarmantes.

Más información »


EXPOSICIÓN - "XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE SORIA"

Del 17 de Marzo de 2026 hasta el 04 de Abril de 2026 a las 21:00
En: Espacio Alameda
Gratuito

Muestra fotográfica en la que se exponen imágenes procedentes de la XVIII edición del Concurso que la Junta de Cofradías ha venido organizando con esta celebración religiosa como motivo principal.

Más información »


Lo sentimos pero no hay más eventos programados para esta categoría de momento.
Pruebe con otra categoría distinta o en próximas fechas.