Puntos de información turística municipales

Oficina de Turismo de Soria en la Plaza de Mariano Granados

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN

ESTA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA HASTA QUE SE NORMALICE LA CRISIS POR EL COVID-19
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
La  Oficina de Turismo de la plaza de Mariano Granados da servicio de atención al visitante durante todo el año dentro de los diferentes horarios establecidos que se amplían y adaptan cada año a las particularidades del calendario festivo del mismo.

Se trata de un local acristalado dentro de la marquesina de parada de los autobuses urbanos y desde donde también se puede acceder al aparcamiento subterráneo en pleno centro de la ciudad.

Horario:

  • Semana Santa, Julio, Agosto y hasta mediados de Septiembre:De martes a domingo de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h
  • De mediados de Septiembre a Semana Santa: De martes a sábado de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h. Domingos de 10 h a 14 h.
  • Lunes cerrado, excepto festivos.

 

Centro de Recepción de Visitantes de El Fielato

CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES

ESTA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA HASTA QUE SE NORMALICE LA CRISIS POR EL COVID-19
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
En el antiguo edificio del Fielato, en el entorno privilegiado de las márgenes del Duero y próximo a los Arcos de San Juan de Duero,  consta de dos plantas: la primera destinada al punto de información turístico y en la segunda una sala expositiva donde se muestra la historia de Soria y del Duero y muestras de artistas de diversa índole.  En el acceso al centro existe servicio de restauración y en las proximidades zona de aparcamiento para bus y coches.

Este punto de atención turística da servicio de atención al visitante desde semana santa hasta la festividad del 1 de noviembre dentro de los diferentes horarios establecidos que se amplían y adaptan cada año a las particularidades del calendario festivo del mismo.

Horario:

  • Semana Santa, Julio, Agosto y hasta mediados de Septiembre: De martes a domingo de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h
  • Mayo, Junio, de mediados de septiembre a 1 de noviembre: Viernes de 16 h a 19 h. Sábado de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h. Domingos de 10 h a 14 h
  • Lunes cerrado, excepto festivos.