Festival Enclave de Agua

AFROAMERICAN MUSIC FESTIVAL. 26-28 JULIO

En un marco natural inigualable a orillas del Duero, esta cita ofrece todos los años un programa de gran calidad y reúne a primeras figuras además de ofrecer multitud de actividades complementarias entre las que destaca el mercado de artesanía, distintos talleres y jam sessions.

Un festival único en el que poder disfrutar de la mejor música en directo que edición tras edición va superando las cifras de asistentes y que se ha consolidado como una cita indispensable en la agenda del verano.

Dedicado a la música afroamericana desde el Blues del Delta del Mississippi al Hip Hop, pasando a través del Soul, Funk, Rhythm & Blues, Afrobeat, Reggae en definitiva, un espectáculo de calidad con mezcla de estilos. Además, el festival es de entrada libre  y tiene un cartel con gran nivel e internacionalidad, cerca del 90% de los grupos que actúan son de fuera de España.

Para facilitar el desplazamiento existe un convenio con Renfe que pone a disposición del Enclave un tren desde Madrid para el público que se acerque desde la capital. Una vez aquí, hay habilitado un espacio de zona de acampada muy próximo a la campa y escenarios en los que se desarrollan las actuaciones. Y por si se opta por un alojamiento en cualquier otra parte de la ciudad hay servicio de autobuses desde las 20 h hasta las 04 h.

Finalmente, y aunque el festival comienza sus actividades por las tardes, a última hora de la mañana y durante el mediodía, el enclave se desplaza desde el río a varios puntos del centro de la ciudad con los conciertos vermú.

Más info: http://enclavedeagua.com/

Cartel Enclave de Agua SoriaConciertos de vermut en el Enclave de Agua