Diputación y Ayuntamiento retoman la campaña de promoción turística conjunta con el lanzamiento de un nuevo video

Diputación y Ayuntamiento retoman la campaña de promoción turística conjunta con el lanzamiento de un nuevo video

Campaña realizada conjuntamente entre la Diputación y el Ayuntamiento de Soria, es una, entre otras, acciones que forma parte del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la promoción turística de la Ciudad de Soria y su Provincia que se puso en marcha el año pasado con gran aceptación y respaldo de público.

Esta nueva campaña que se ha presentado hoy es un juego de palabras entre los slogans de las dos instituciones, se trata de dar un paseo simbólico, en bicicleta, mostrando Soria, como un entorno europeo, ecológico, acogedor, destino seguro y sostenible. El recorrido muestra distintos entornos en distintas épocas del año, para concluir con el tagline: ¡Elige una palabra con mil imágenes... elige Soria, ni te la imaginas!

Al actor José Antonio Guerrero, le acompañan personajes sorianos, Pedro Manuel Gómez Gil y Ana Patricia Jambat Fábrega.

Los rodajes se han llevado a cabo, en los meses de agosto, septiembre y octubre, en los puntos más importantes de la ciudad y la provincia, cuenta con una estructura versátil, que va a permitir cambiar planos de cada época del año. Igualmente permite sustituir monumentos, entornos naturales, y otros ambientes.

Las principales localizaciones con actores, han sido Soria capital, Almazán, Morón de Almazán, El Burgo de Osma, Medinaceli, Calatañazor, Covaleda y Duruelo; aunque muchos son los parajes que salen de distinta forma, en planos aéreos o en las fotos tipo "selfie" (el Cañón del Rio Lobos, los Arcos de San Juan, Santo Domingo, Numancia, la Laguna Negra, etc.).

El video se podrá visualizar en el enlace de YouTube: https://youtu.be/Uh5859qFa1Q