El Ayuntamiento amplía sus horarios de atención a los turistas en el puente de mayo

El Ayuntamiento amplía sus horarios de atención a los turistas en el puente de mayo

  • La capital ofrece más recursos teniendo en cuenta que la cuarta parte de los visitantes de la ciudad proceden de Madrid. Hay que recordar que durante las últimas semanas, se ha llevado a cabo una campaña de promoción en diez estaciones del metro de la capital madrileña.

Con el objeto de dar un mejor y mayor servicio y teniendo en cuenta la afluencia turística de la ciudad y como se viene haciendo se amplían los horario de apertura de la oficina municipal de información turística, de la Ermita de San Saturio y del Centro de Recepción de Visitantes, así como del servicio municipal de Visitas Guiadas, durante puente con motivo de la festividad del 1 de mayo, teniendo en cuenta además que el día 2 de mayo sigue siendo festivo en la comunidad de Madrid, lugar del que provienen al cabo del año una cuarta parte de los visitantes que reciben la ciudad. Con este motivo, el Ayuntamiento de Soria ha contratado espacios publicitarios en diez de las principales estaciones de Metro de Madrid con una afluencia diaria de viajeros que supera los 125.000. Estos espacios, de cuatro metros por tres, se localizan en distintos puntos de la red de metro de Madrid seleccionando aquellas con mayor tráfico y que, además, por su ubicación permite una variación continua de usuarios de distintas procedencias.

Los horarios de atención serán los siguientes:

HORARIO OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO:

Desde el sábado 28 de abril y hasta el día 1 de mayo: De 10 a 14 h y de 16 h a 20 h y desde ese día vuelve a su horario habitual que es el siguiente:

De martes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 h

Domingos  de 10 a 14 h

HORARIO CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES:

Desde el sábado 28 de abril y hasta el día 1 de mayo: De 10 a 14 h y de 16 h a 19 h y miércoles 2 de mayo de 10 a 14 h y desde ese día vuelve a su horario habitual que es el siguiente:

Viernes: De 16 h a 19 h

Sábado:  De 10 a 14 h y de 16 a 19 h

Domingo: De 10 a 14 h

HORARIO ERMITA DE SAN SATURIO:

Además de su horario habitual:

Domingo 29 de abril  y lunes 30 de mayo de 10,30 a 14 h y de 16,30 a 19,30 h

Martes 2 de mayo de 10,30 h a 14 h

VISITAS GUIADAS:

Se mantiene el servicio de visitas guiadas del fin de semana, ampliándose desde el día 29 de abril por la tarde y hasta el día 2 de mayo por la mañana. Las rutas de las visitas guiadas se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.turismosoria.es/que-hacer/visitas-guiadas/