El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de turismo en Madrid y País Vasco con el lema ‘Próxima estación, primavera en Soria’

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de turismo en Madrid y País Vasco con el lema ‘Próxima estación, primavera en Soria’

  • El Consistorio trabaja en medidas que permitan recuperar la actividad económica vinculada al turismo y el sector servicios. La campaña se desarrollará en 20 estaciones de la red de Metro de Madrid durante dos semanas, del 21 de marzo al 3 de abril. Igualmente se instalará una enorme lona de 37,2 metros cuadrados en la entrada de la principal estación de metro de Bilbao,

 

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha una nueva campaña promocional turística de cara a la Semana Santa y preparando el periodo estival, en algunos de los principales centros emisores de visitantes hacia la ciudad.

Repitiendo exitosas campañas anteriores, se propone al espectador el eslogan “Próxima estación, primavera en Soria” dado que muchos de los soportes a utilizar se encuentran en centros de transporte, y se ha diseñado una imagen en la que un conocido lugar de nuestra ciudad, en esta ocasión el paseo de San Saturio, ofrece un acceso al metro.

La campaña se desarrollará en 20 estaciones de la red de Metro de Madrid durante dos semanas, del 21 de marzo al 3 de abril. Igualmente se instalará una enorme lona de 37´2 metros cuadrados en la entrada de la principal estación de metro de Bilbao, Sarriko, que permanecerá un mes, del 21 de marzo y el 21 de abril. Se instalarán también 10 mupis en calles céntricas de Bilbao, Logroño y Zaragoza donde, durante 15 días, del 22 de marzo al 4 de abril, podrá verse esta imagen de nuestra ciudad.

Con esta acción se pretende captar visitantes de estas ciudades con bastante población y situadas en el entorno de Soria, para aumentar la cifra de turistas intentando volver a llegar a estadísticas pre pandemia.