Regresa el zoo luminoso de La Dehesa con más de 100 figuras

Regresa el zoo luminoso de La Dehesa con más de 100 figuras

  • Se podrán distinguir 110 figuras distribuidas en distintas zonas del parque y pensadas para los más pequeños.

El zoo luminoso de La Dehesa comenzará a brillar desde esta tarde una vez concluida la instalación de la figuras de luz en el parque. Este año regresa con un total de 110 figuras distribuidas por zonas recordando aquel pequeño recinto de animales que se instaló en la Alameda a principios del siglo pasado.
Como novedad y guiño a los/las más pequeños/os este año pueden ver a los tres camellos de los Reyes Magos con regalos en el desierto y buscar en la zona polar a Rodolfo el Reno; también son novedad los dos flamencos rosas y la familia de ositos panda, entre otros.
A los animales luminosos se les suma la decoración de las letras SORIA y el Caballito de Soria en el bosque de nuestra tierra con ardillas, zorros y ciervos y la bicicleta de madera de la zona inicial en la que se puede encontrar este año a un perro San Bernardo como guardián del zoo junto al tradicional Búho y a un simpático mapache saludando con pompas.
El horario en el que se podrá visitar el zoo encendido será de 18 horas a 24 horas.

Las zonas de distribución de los animales que se pueden ver son: inicio, granja, bosque de Soria, polar, desierto y bosque de China