LECTURA ININTERRUMPIDA OBRA "CAMPOS DE CASTILLA"
23 febrero a las 16:00 - 21:00 UTC+2
| GratuitoEvento Navegación

Como acto conmemorativo del fallecimiento del poeta Antonio Machado se organiza esta lectura ininterrumpida durante doce horas de la obra "Campos de Castilla".
La jornada comienza a las 9:00 h con la participación del alumnado del instituto y a partir de la tarde se abre a la ciudadanía, asociaciones culturales, colectivos sociales, entidades vecinales y personas a título individual que quieran sumarse y poner voz a los textos del poeta.
La propuesta convierte el aula en la que impartió clases en un lugar de encuentro en torno a la literatura, la memoria y el legado cultural del poeta vinculado a Soria. De esta forma se busca mantener vivo el vínculo entre Soria y la figura de Antonio Machado, promoviendo un acto abierto y participativo en el que cualquiera puede formar parte del homenaje colectivo.








